sd main logo
Creadores de sitios web en iOS
Menú

Crea y actualiza tu página Pro con un iPhone

El primer creador de páginas web que te permite trabajar de tu teléfono a tu computadora con las mismas funciones profesionales.

SimDif website builder presenta exactamente las mismas características cuando se usa en un iPhone, iPad o computadora. ¡Solo hay un par de servicios que ofrecen esto hoy en día en el mundo!

Hoy es posible crear una página web sin una computadora gracias a SimDif.

Un sitio Pro SimDif incluye todo lo que tienen los sitios Starter y Smart, y puede llevarte aún más lejos en la creación y administración de tu presencia en la web.

Por ejemplo y entre otras cosas:

• Los formularios de contacto son completamente personalizables para ayudarte a obtener la información que deseas de tus clientes

• Puedes instalar botones de PayPal para ofrecer una solución segura de pago en línea.

• ¿Te gustaría monetizar el tráfico que genera tu página web? ¡Configura tus propios anuncios de Google!

Puedes gestionar los aspectos gráficos de tu página web y controlar cómo aparecen en computadoras y dispositivos móviles.

Un sitio SimDif Pro te ayuda a definir tus propios colores. Juega con la transparencia de los diferentes elementos. Define las esquinas de tus pestañas y páginas. Elige una fuente para cada tipo de título y para tu texto principal,
¡Puedes crear tu propia plantilla gráfica con la versión Pro!

SimDif creó un precio justo para cada país

Creando un precio justo y diferente para cada país ...
Creando un precio justo y diferente para cada país ...

SimDif tiene una forma única de calcular su precio.

Cuando has creado algo útil, deseas que esté disponible para la mayor cantidad de personas posible. Es por eso que SimDif website builder ha creado un precio justo para cada país del mundo. Cada país tiene un costo de vida diferente, por lo tanto, si deseas equilibrar las posibilidades de todos, debes crear un precio diferente para cada país.

Si deseas obtener más información al respecto, puedes visitar nuestra página dedicada sobre nuestro Índice de paridad del poder adquisitivo aquí , y al hacer clic aquí se te mostrará cuál es el precio de SimDif en el lugar donde te encuentras.