sd main logo
Creadores de sitios web en iOS
Menú

Hacer una página web gratuita Starter con un iPhone

SimDif es muy parecido a un juego, simplemente explora la aplicación y rápidamente comprenderás cómo crear tu propia página web.

Para ayudarte a estar más en sintonía con la creación de una página web de calidad, puedes consultar el menú de mini-guías que tiene muchos consejos y sugerencias valiosas. Solo debes actualizar a un sitio Smart o Pro cuando necesites las funciones adicionales

SimDif website builder, incluso en la versión gratuita, ofrece todo tipo de guías y soporte para ayudarte a ser realmente bueno en la creación de páginas web, ¡con facilidad!

Una aplicación para crear páginas web que incluye alojamiento gratuito y guías gratuitas.

Puedes tener hasta 7 páginas con un sitio SimDif Starter. Muy pronto, después de comenzar a usar la aplicación, no tendrás problemas para crear una página web que tus visitantes puedan comprender y, esto te dará una mejor oportunidad de ser visible en Google y otros buscadores.

Compra y usa tu propio nombre de dominio con una página web SimDif gratuita.

Simple Different creó un proveedor de nombres de dominio ético e independiente
Simple Different creó un proveedor de nombres de dominio ético e independiente

Aquí hay un proveedor de nombres de dominio más simple y ético.

SimDif, como la mayoría de creadores de sitios web, ofrece con su sitio un subdominio gratuito, por ejemplo con ".simdif.com" al final. Como muchas personas, también puedes desear obtener un nombre de dominio personal para tu página web.

SimDif te ofrece una solución simple, directamente dentro del editor del sitio web.

Crear una página web Smart en iPhone o iPad