sd main logo
Creadores de sitios web en iOS
Menú

Compra y usa tu propio nombre de dominio con una página web SimDif gratuita.

Simple Different creó un proveedor de nombres de dominio ético e independiente
Simple Different creó un proveedor de nombres de dominio ético e independiente

Aquí hay un proveedor de nombres de dominio más simple y ético.

SimDif, como la mayoría de creadores de sitios web, ofrece con su sitio un subdominio gratuito, por ejemplo con ".simdif.com" al final. Como muchas personas, también puedes desear obtener un nombre de dominio personal para tu página web.

SimDif te ofrece una solución simple, directamente dentro del editor del sitio web.

A menudo, el "Nombre de dominio gratuito incluido" es simplemente una estafa.

Lo has visto en casi todas partes con los principales creadores de páginas web. El "nombre de dominio gratuito incluido" es una estrategia de marketing para incitarte a obtener una versión paga.
Con demasiada frecuencia hay un lado oscuro de este pseudo "buen negocio": no se conoce el precio real del nombre de dominio, ni cuánto cobrarán por él el próximo año.
Incluso puedes encontrarte vinculado por contrato durante algunos años con estos proveedores, comprando tu propio nombre, a su precio.
Hoy en día hay demasiados ejemplos de empresas que hacen negocios de esta manera.

En cambio, registra tu propio nombre de dominio al precio correcto y úsalo con un sitio web gratuito SimDif si lo deseas.

De esta manera, defender a los usuarios contra los métodos de marketing tóxicos es una buena ilustración de la forma ética de hacer negocios de SimDif.

Mantén el control de tu presencia en la web con SimDif website builder

15 $ por año para el ".com" habitual:

• Toma tu propio nombre y úsalo como mejor te parezca.

• Usa este nombre con un sitio web Starter gratuito SimDif , no es necesario actualizar a Pro para eso.

• Disfruta de un https (certificado SSL) gratuito. Como ya sabrás, Google ahora lo requiere y algunos todavía están cobrando un suplemento por esto.

SimDif creó un precio justo para cada país

Creando un precio justo y diferente para cada país ...
Creando un precio justo y diferente para cada país ...

SimDif tiene una forma única de calcular su precio.

Cuando has creado algo útil, deseas que esté disponible para la mayor cantidad de personas posible. Es por eso que SimDif website builder ha creado un precio justo para cada país del mundo. Cada país tiene un costo de vida diferente, por lo tanto, si deseas equilibrar las posibilidades de todos, debes crear un precio diferente para cada país.

Si deseas obtener más información al respecto, puedes visitar nuestra página dedicada sobre nuestro Índice de paridad del poder adquisitivo aquí , y al hacer clic aquí se te mostrará cuál es el precio de SimDif en el lugar donde te encuentras.

¿Cómo son visibles las páginas web SimDif en Google?

Exclusivo de SimDif, puedes activar el asistente de optimización.
Exclusivo de SimDif, puedes activar el asistente de optimización.

¿Cómo ser visible en los buscadores con una página web SimDif?

¿Sabes cuál es una de las cosas más importantes que Google intenta evaluar en una página web? Para estar dentro de los resultados relevantes en una búsqueda, una página web debe ser claramente útil para sus usuarios. Por otro lado, Google realmente no habla ninguno de los idiomas humanos, entonces, ¿cómo mide la utilidad de una página web?

La organización del contenido es la mayor parte de la respuesta:

Si deseas ayudar a Google a comprender qué tan bien responde tu sitio a las necesidades de tus lectores, debes organizar tu sitio web en consecuencia. El objetivo de esta aplicación es ayudarte a terminar una página web claramente organizada en torno a las preguntas de tus clientes. Un página web hecha con SimDif facilita que Google memorice una imagen clara de tu negocio.

Cuando publicas tu página web, el asistente de optimización te guía para completar los detalles invisibles pero importantes.

Se necesita un poco de tiempo y ciertas cualidades para que una página web sea visible en Google de una manera útil. Para ayudarte más, puedes ejecutar una prueba para verificar si no has olvidado abordar algunos aspectos clave de la creación de una página web.

Es mejor completar los metadatos en cada página, tener un título en cada bloque... Haz clic en publicar, verifica la lista y toca las flechas naranjas: te llevará directamente a la parte que falta completar.