sd main logo
Creadores de sitios web en iOS
Menú

Algunas herramientas y guías para ayudarte en la creación de una página web con un teléfono

¿Existe una reseña de todas las aplicaciones de creación de páginas web?

Encontrar una reseña honesta de los creadores de páginas web es muy difícil. ¿Por qué?

El 90% de los sitios de reseñas sobre los creadores de páginas web no son imparciales, ya que se financian por afiliación.

El principal interés del autor no es informar, es que encuentres su blog en la primera página de una búsqueda de Google y que abras un sitio web con el enlace que proporcionan. Wix, por ejemplo, construyó la mayor parte de su estrategia sobre esto: es por esto que sale primero la mayor parte del tiempo, incluso cuando está lejos de ser relevante. Además, estos sitios de reseñas no suelen ser confiables en absoluto, ya que también tienden a dar una idea equivocada sobre cómo elegir un creador de páginas web.

2 intentos de crear un sitio de reseñas útil de los "website builder apps"

Los mejores creadores de sitios web en iPhone y web-builder-app.com . Los autores de estos blogs han desarrollado una metodología diseñada para ayudar a los usuarios a comprender algunos puntos importantes:

Estas son las preguntas que debes hacerte cuando eliges un servicio para crear tu página web.

• ¿Puede alguien que crea una página web por primera vez entender lo que significa ser una buena página web simplemente usando esta aplicación?

• Qué tipo de página web se adaptará a tus necesidades:
  - ¿Una simple presencia en la web, una tarjeta de visita en línea?
  - ¿Un sitio web más completo, compuesto por muchas páginas bien organizadas para presentar tu negocio?
  - ¿Una tienda en línea? ¿Para cuántos tipos de artículos?

• Verificación de la realidad: más del 80% de las personas que comienzan a construir una página web se rinden antes de publicarla. Incluso cuando han pagado.

Por lo tanto, una forma relevante de juzgar a un creador de páginas web es tratando de estimar las posibilidades de que un nuevo usuario termine una página web algún día.

Guías y tutoriales sobre cómo construir un buen página web

Una selección de 3 de las guías de Simple Different :

=> ¿Qué hace que un sitio web sea googlable? La versión corta del método SimDif para principiantes y profesional. Una optimización paso a paso que te alegrará haber seguido.
Googlable.com


=> Crear un sitio web que le guste a tus visitantes y a Google te ayudará a promocionarlo. La metodología SimDif en 15 páginas, cada una dedicada a un tema esencial, abordando las principales preguntas que un webmaster exitoso necesita responder. Si eres nuevo en la creación de sitios web, esta guía te ayudará a comenzar de la manera correcta.
Write-for-the-web.simdif.com


=> Promociona tu sitio web Una guía que cubre los conceptos esenciales para ayudarte a que tu sitio despegue. Explica los procesos clásicos en la promoción del sitio web y ofrece algunos consejos para el éxito. Promote.simdif.com

Las herramientas esenciales de Google cuando creas un sitio web

Existen muchas aplicaciones profesionales de SEO, pero puede ser relevante comenzar con los verdaderos conceptos básicos, lo que Google mismo propone.

 • Google Analytics : la clave: comprende que 10 usuarios reales que navegan en más de 4 páginas es mucho mejor que 1000 visitantes que acceden a tu página de inicio y no hacen clic en ninguno de los enlaces.

 • Tendencias : la clave: cuando sepas cuáles son las expresiones más buscadas en Google, intente encontrar tu propio nicho: identifica qué es específico de lo que haces y para lo que tal vez no haya tantas respuestas.

 • Adwords : la clave: experimenta, prueba cosas nuevas cada semana, lee blogs sobre AdWords, vigila tus campañas publicitarias... o será mejor que arrojes dinero por la ventana, ya que hay una mayor posibilidad de que alguien te lo agradezca :-).

¿Cómo son visibles las páginas web SimDif en Google?

Exclusivo de SimDif, puedes activar el asistente de optimización.
Exclusivo de SimDif, puedes activar el asistente de optimización.

¿Cómo ser visible en los buscadores con una página web SimDif?

¿Sabes cuál es una de las cosas más importantes que Google intenta evaluar en una página web? Para estar dentro de los resultados relevantes en una búsqueda, una página web debe ser claramente útil para sus usuarios. Por otro lado, Google realmente no habla ninguno de los idiomas humanos, entonces, ¿cómo mide la utilidad de una página web?

La organización del contenido es la mayor parte de la respuesta:

Si deseas ayudar a Google a comprender qué tan bien responde tu sitio a las necesidades de tus lectores, debes organizar tu sitio web en consecuencia. El objetivo de esta aplicación es ayudarte a terminar una página web claramente organizada en torno a las preguntas de tus clientes. Un página web hecha con SimDif facilita que Google memorice una imagen clara de tu negocio.

Cuando publicas tu página web, el asistente de optimización te guía para completar los detalles invisibles pero importantes.

Se necesita un poco de tiempo y ciertas cualidades para que una página web sea visible en Google de una manera útil. Para ayudarte más, puedes ejecutar una prueba para verificar si no has olvidado abordar algunos aspectos clave de la creación de una página web.

Es mejor completar los metadatos en cada página, tener un título en cada bloque... Haz clic en publicar, verifica la lista y toca las flechas naranjas: te llevará directamente a la parte que falta completar.

Tu opinión

¿Buscando asistencia?

Como usuario de SimDif, la forma más rápida de obtener una respuesta a un problema técnico o de obtener asistencia es presionar el botón rojo de ayuda.

Haz tu pregunta al pequeño robot en la primera pestaña o navega por las mini-guías, encontrarás muy buenos consejos.