sd main logo
Creadores de sitios web en iOS
Menú

¿Cómo son visibles las páginas web SimDif en Google?

Exclusivo de SimDif, puedes activar el asistente de optimización.
Exclusivo de SimDif, puedes activar el asistente de optimización.

¿Cómo ser visible en los buscadores con una página web SimDif?

¿Sabes cuál es una de las cosas más importantes que Google intenta evaluar en una página web? Para estar dentro de los resultados relevantes en una búsqueda, una página web debe ser claramente útil para sus usuarios. Por otro lado, Google realmente no habla ninguno de los idiomas humanos, entonces, ¿cómo mide la utilidad de una página web?

La organización del contenido es la mayor parte de la respuesta:

Si deseas ayudar a Google a comprender qué tan bien responde tu sitio a las necesidades de tus lectores, debes organizar tu sitio web en consecuencia. El objetivo de esta aplicación es ayudarte a terminar una página web claramente organizada en torno a las preguntas de tus clientes. Un página web hecha con SimDif facilita que Google memorice una imagen clara de tu negocio.

Cuando publicas tu página web, el asistente de optimización te guía para completar los detalles invisibles pero importantes.

Se necesita un poco de tiempo y ciertas cualidades para que una página web sea visible en Google de una manera útil. Para ayudarte más, puedes ejecutar una prueba para verificar si no has olvidado abordar algunos aspectos clave de la creación de una página web.

Es mejor completar los metadatos en cada página, tener un título en cada bloque... Haz clic en publicar, verifica la lista y toca las flechas naranjas: te llevará directamente a la parte que falta completar.

Ningún bullshit. Para que un sitio sea Googlable, requiere un poco de esfuerzo.
Ningún bullshit. Para que un sitio sea Googlable, requiere un poco de esfuerzo.

SimDif website builder te ofrece un método para optimizar tu página web para Google y otros buscadores.

¡Comienza por pasar unos minutos con una hoja de papel y un lápiz! :-)

 1 • Escribe las 5 preguntas principales que escribirán tus clientes y visitantes cuando le pregunten a Google sobre tu negocio.
Supongamos que no saben tu nombre, eso sería demasiado fácil. Intenta identificar lo que le preguntarán a Google, sobre lo que ofreces específicamente. Ten en cuenta que si tu ubicación es importante, debe ser parte de la lista.

 2 • Escribe las 5 preguntas principales a las que tus lectores querrán respuestas cuando lleguen a la página web que estás construyendo.
Como siempre, es crucial identificar su idioma, esas mismas expresiones que probablemente esperarán y reconocerán cuando naveguen por tu página web. ¿Utiliza tu lector una jerga técnica o prefiere una forma más simple de describir lo que haces?

 3 • Naturalmente, surgirán algunos temas. Crea una página especifica  dentro de tu sitio web para articular tu información sobre cada uno de estos temas. Un gran consejo cuando se trata de hacer felices a tus lectores y a Google: Para cada tema, crea una página dedicada. "¿Dónde te pueden encontrar?", Una página dedicada con una dirección y un mapa. ¿Qué pasa con este aspecto particular de tu servicio? Otra página dedicada: la forma de organizar tu sitio web es una de las principales claves para el éxito.

Entonces, ¿qué hacer a continuación con esta lista de preguntas?

Estos son los pasos más importantes, luego, por supuesto, hay algunos más para construir un sitio web efectivo. Este es el comienzo de una metodología simplificada disponible de forma gratuita en googlable.comun tutorial elaborado por SimDif para permitir que los más tecnofóbicos podamos captar las ideas esenciales detrás de un buen SEO, que es la optimización de los buscadores.

SimDif creó un precio justo para cada país

Creando un precio justo y diferente para cada país ...
Creando un precio justo y diferente para cada país ...

SimDif tiene una forma única de calcular su precio.

Cuando has creado algo útil, deseas que esté disponible para la mayor cantidad de personas posible. Es por eso que SimDif website builder ha creado un precio justo para cada país del mundo. Cada país tiene un costo de vida diferente, por lo tanto, si deseas equilibrar las posibilidades de todos, debes crear un precio diferente para cada país.

Si deseas obtener más información al respecto, puedes visitar nuestra página dedicada sobre nuestro Índice de paridad del poder adquisitivo aquí , y al hacer clic aquí se te mostrará cuál es el precio de SimDif en el lugar donde te encuentras.

Algunas herramientas y guías para ayudarte en la creación de una página web con un teléfono

¿Existe una reseña de todas las aplicaciones de creación de páginas web?

Encontrar una reseña honesta de los creadores de páginas web es muy difícil. ¿Por qué?

El 90% de los sitios de reseñas sobre los creadores de páginas web no son imparciales, ya que se financian por afiliación.

El principal interés del autor no es informar, es que encuentres su blog en la primera página de una búsqueda de Google y que abras un sitio web con el enlace que proporcionan. Wix, por ejemplo, construyó la mayor parte de su estrategia sobre esto: es por esto que sale primero la mayor parte del tiempo, incluso cuando está lejos de ser relevante. Además, estos sitios de reseñas no suelen ser confiables en absoluto, ya que también tienden a dar una idea equivocada sobre cómo elegir un creador de páginas web.

2 intentos de crear un sitio de reseñas útil de los "website builder apps"

Los mejores creadores de sitios web en iPhone y web-builder-app.com . Los autores de estos blogs han desarrollado una metodología diseñada para ayudar a los usuarios a comprender algunos puntos importantes:

Estas son las preguntas que debes hacerte cuando eliges un servicio para crear tu página web.

• ¿Puede alguien que crea una página web por primera vez entender lo que significa ser una buena página web simplemente usando esta aplicación?

• Qué tipo de página web se adaptará a tus necesidades:
  - ¿Una simple presencia en la web, una tarjeta de visita en línea?
  - ¿Un sitio web más completo, compuesto por muchas páginas bien organizadas para presentar tu negocio?
  - ¿Una tienda en línea? ¿Para cuántos tipos de artículos?

• Verificación de la realidad: más del 80% de las personas que comienzan a construir una página web se rinden antes de publicarla. Incluso cuando han pagado.

Por lo tanto, una forma relevante de juzgar a un creador de páginas web es tratando de estimar las posibilidades de que un nuevo usuario termine una página web algún día.